La mujer según Álvaro Mutis | Señal Memoria

Publicado el Mar, 07/03/2017 - 17:10
Álvaro Mutis
Archivo Señal Memoria - RTVC Sistema de Medios Públicos

Ficha Técnica

Tema
Álvaro Mutis
Fecha de producción
Autor
Instituto Nacional de Radio y Televisión Inravisión (Productor)


Soporte
Cinta de 1 pulgada

Año de producción
1992


: 2 : 21

La mujer según Álvaro Mutis

La concepción de los personajes femeninos en la obra de Álvaro Mutis, una declaración de cariño y admiración, en palabras del propio autor. (Escucha: 6 mujeres, 6 poetas, 6 poemas)

En 1992, como invitado al programa Ventana al libro, el afamado escritor colombiano reveló la esencia de las mujeres que transitan por su obra.

Mujeres con voluntad, dueñas de su destino y determinantes en el camino de los hombres que protagonizan su obra. Así son los personajes femeninos que Álvaro Mutis comenta en un fragmento del programa literario de la Cadena 3 de Inravisión.

Su respeto por el género femenino y su predilección por una de las mujeres que pueblan su obra fueron capturados para siempre en cinta de video y son parte de la colección que se conserva en el archivo de RTVC. 

Si quieres ver más historias de mujeres en nuestro archivo puedes escoger aquí:

Momentos:
 
Personajes: 
 
Fecha de publicación original Mar, 07/03/2017 - 17:10
¿QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO?
Compartir