Nota Legal

NOTA LEGAL
 
1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD
 
Queda terminantemente prohibido cualquier explotación de este Sitio Web y sus Contenidos que se realice sin la autorización expresa y escrita de RTVC, incluida su reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión o retransmisión, puesta a disposición por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial que constituirán infracciones a los derechos de propiedad intelectual, aprovechamiento de reputación ajena o violación a los derechos de imagen institucional de RTVC o de sus proveedores, sancionables por la legislación vigente.

El material audiovisual reproducido y publicado en este sitio de Internet, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, es propiedad exclusiva de RTVC, el cual se reserva todos los derechos de explotación y uso, por lo que queda prohibido realizar cualquier descarga a través de cualquier programa, soporte, aplicación o técnica que genere la obtención de un ejemplar, pues esta disposición es solo para consulta en el sitio web.

Todos los signos distintivos que aparecen reproducidos dentro del material audiovisual que aparecen en el Sitio Web, tanto sus denominaciones como sus gráficos, son propiedad de sus respectivos titulares de derechos. RTVC se limita a conservar y difundir los contenidos de televisión en que ellos aparecen con propósitos de documentación, memoria y preservación histórica, sin que ello constituya publicidad o promoción de marcas o productos, de manera directa, o indirecta (ambush advertisement o product placement).

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio son propiedad de RTVC, o de sus proveedores de contenidos, por lo que queda prohibida cualquier reproducción, modificación, copia, alteración, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa solicitud de autorización y respuesta escrita  por parte de RTVC o de los titulares de dichos derechos.

  

2. NOTIFICACIÓN DE POSIBLES INFRACCIONES AL DERECHO DE AUTOR O DERECHOS DE TERCEROS.

Si considera que algún material audiovisual publicado en el Sitio Web atenta contra sus derechos de autor o conexos y/o contra sus derechos a la intimidad, a la imagen, al buen nombre, o constituya discriminación de personas por razón de su raza, sexo, condición o si encuentra algún motivo adicional, deberá enviar un email a videoteca@rtvc.gov.co, indicando su nombre, documento de identificación, dirección física y teléfono, así como la obra o contenido respecto del cual formula su reclamación, junto con las razones que motivan la reclamación.

Dentro de los ocho (8) días siguientes a la fecha en que se reciba el email, RTVC examinará la reclamación, y si encuentra mérito o si tiene dudas razonables acerca de la misma, eliminará el contenido o bloqueará el acceso al mismo en un término prudencial.

En caso de no encontrar mérito o fundamento para tal reclamación, RTVC se abstendrá de retirar o bloquear el contenido, hasta que el mismo sea retirado por razones de actualización o hasta que una autoridad competente así lo ordene.

 En los casos en que en el sitio Web se haga hipervínculo o referencia a contenidos de información, gráficos, imágenes o videos producidos y/o publicados en otros sitios de Internet, la responsabilidad por la producción y publicación de los mismos corresponde exclusivamente a éstos. RTVC se limitará en su condición de tercero de buena fe, a mencionar el nombre del sitio o fuente de donde se toma la respectiva referencia o hipervínculo.

 

Institucional

Contratación misional
Misión y Visión
Objetivos y funciones
Normatividad
Políticas y Planes
Informes de Gestión

Servicios

Atención al usuario 
Trabaja con nosotros
Calendario de actividades
Buzón Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Tramites y Servicios
Directorio Subgerencia de Radio
Estado de su solicitud
Términos y Condiciones