El jugador: Radioteatro dominical | Señal Memoria

Publicado el Dom, 10/01/2021 - 13:10
el jugador
Diseño: Juan Camilo Marulanda para Señal Memoria de RTVC Sistema de Medios Públicos

Ficha Técnica

Tema
Radioteatro dominical
Fecha de producción
Autor
Productor: Radiodifusora Nacional de Colombia


Soporte
Disco de audio de 16 ¨

Fecha Año
1957


: 56 : 48

El jugador: Radioteatro dominical

Un trabajador de la estación de tren anuncia que el tren parte para Mantua. Un señor Pascai pregunta por el viaje para modela puesto que no llegaba el abogado que lo recibía, cuando ya subía al tren para devolverse llego el abogado y lo llevo al hotel. Llegando al hotel el señor Pascal recordaba sus momentos de casado allá, el señor Pascai hablaba con el comisario y le pregunto por su esposa desaparecida. El comisario le pegunto que si se sorprendería por la llegada repentina de su mujer. La hermana de la esposa del señor Pascai lo había denunciado de manera formal por la muerte o desaparición de su esposa.

Parte 2: Una mujer declara que el comisario es el acecino de una mujer, el caso es la muerte de una mujer el cual esta implicado su marido, el señor Pascai es un jugador que es el implicado en el caso por la muerte de su esposa, un abogado quiere salvar el caso y le dice al comisario que su mujer era la del problema, Pascai no admite que se le habla mal a su esposa y le dice al comisarios que ese abogado es un calumniador, Pascai comenta todo lo que paso con su relación con su esposa, la cuñada de Pascai después de varias investigaciones se investiga por la muerte de su hermana, esta mujer era muy celosa y compulsiva, las investigaciones se hacen para saber quien es el culpable de esta mujer.

Parte 3: El señor Pascai tiene todas las pruebas en contra por el saco de la desaparición de su esposa. El abogado del señor consigue pruebas para que al hombre no se le inculpe pero estas pruebas parece ser engaños. Ahora al acusado solo le interesa que se sepa quien fue el asesino porque hay muchas mujeres que están a su contra. El comisario intenta enredar al acusado para sacarle la verdad, le pregunta de el día de la guerra y cuando llegaron los soldados a acabar con el pueblo. de repente Iba su esposa en forma de espíritu se hace presente, el hombre le pregunta por su muerte y por su tranquilidad.

Parte 4: Un hombre escucha voces de la mujer que ha asesinado y él dice que no puede soportarlo, después de un tiempo viaja y a su despedida habla con otro hombre y le dice él que tiene que olvidar a Iba, una mujer le grita asesino y lo mismo un hombre, esta mujer dice que nunca lo quiere volver a ver, este hombre comenta sobre la ley de Dios y que siempre Iba estará en su corazón. Él siempre habla con su esposa alucinando con gritos de que él la escuchaba.

 


Fecha de publicación original Dom, 10/01/2021 - 13:10
¿QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO?
Compartir