Colombia al Día · Capítulo 47

Noticias de Colombia y el mundo

Noticias de Colombia y el mundo

Noticias de este capítulo

1. Noticias de la semana: elecciones populares en Colombia para elegir los representantes a corporaciones públicas, las cuales se llevaron a cabo en diferentes ciudades y veredas de Colombia. Se muestran imágenes de las multitudes en el Capitolio Nacional y en la Estación de la Sabana, además de algunas figuras políticas relevantes.

2. Imágenes del exvicepresidente de Francia en el Aeropuerto de Techo durante su visita a Colombia, a propósito de las nuevas rutas para Latinoamérica de la empresa de aviación Air France.

3. El expresidente Alberto Lleras Camargo visita a los exgenerales Luis Ernesto Ordóñez, Gabriel París y Deogracias Fonseca, como agradecimiento y felicitación por su contribución a la organización y garantía de las elecciones del 16 de marzo de 1958 .

4. Miembros de la Junta Militar de Gobierno, el exministro de guerra, Alfonso Saiz Montoya y el excomandante de las Fuerzas Armadas visitan los estudios de la primera escuela de cine y fotografía del país.

5. Nueva estación veterinaria en el Zoológico de Berlín, Alemania; se observan algunos de los tratamientos médicos realizados a los animales del zoológico.

6. Noticia del choque contra una pared de un bus de transporte urbano de la empresa Sidautos S.A., en la ruta Ricaurte-San Fernando, en Bogotá.

7. Los delegados que asistieron al Congreso Mundial de Aviación visitan el Aeropuerto Internacional El Dorado.

8. Deportes: competencia de sumo celebrada en Tokio, Japón. Se observan algunas actividades rituales realizadas por el campeón de la competición