Publicado el Mié, 03/07/2018 - 12:09

Medias pantalón a prueba de club nocturno.

La idea de poner a prueba las cualidades de las medias de nailon en medio de un típico show de cabaret fue el concepto para un comercial inolvidable.

Ambientado en un lugar famoso por las piernas de sus trabajadoras, este comercial de medias Berkshire apelaba al sentido del humor para vender su producto.

Con la aparición del nailon -creado en 1937-, las medias pantalón que hasta entonces eran de seda, entraron por la puerta grande al mercado estadounidense tres años más tarde, en 1940. Estas medias de fibra sintética no se rompían tan fácilmente como sus predecesoras y eran tan baratas que se empezó a considerar comprar nuevos pares en lugar de remendarlas. 20 años después de su llegada, se promocionaron en Colombia con anuncios como este, de medias Berkshire.

Etiquetas: 
Comerciales de televisión

Contenido relacionado

Sábado 18 de Agosto 2018
Margarita Rosa de Francisco

“Margarita Rosa”, un disco que contenía once canciones escritas por la actriz y presentadora fue presentado por ella misma en un capítulo de “Talento latino...

Viernes 17 de Agosto 2018
Diana Camargo, productora del proyecto “Visajes”. Archivo RTVC

En 1997, cuando las televisiones local y comunitaria aparecían en el espectro colombiano, parecía muy viable que la gente común se tomara las pantallas de TV

Martes 14 de Agosto 2018

Así se combatía esta enfermedad, erradicada en Colombia gracias a campañas de vacunación como la que se promocionaba en la TV pública en 1993.

Institucional

Contratación misional
Misión y Visión
Objetivos y funciones
Normatividad
Políticas y Planes
Informes de Gestión

Servicios

Atención al usuario 
Trabaja con nosotros
Calendario de actividades
Buzón Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Tramites y Servicios
Directorio Subgerencia de Radio
Estado de su solicitud
Términos y Condiciones