Publicado el Mié, 03/07/2018 - 12:09

Medias pantalón a prueba de club nocturno.

La idea de poner a prueba las cualidades de las medias de nailon en medio de un típico show de cabaret fue el concepto para un comercial inolvidable.

Ambientado en un lugar famoso por las piernas de sus trabajadoras, este comercial de medias Berkshire apelaba al sentido del humor para vender su producto.

Con la aparición del nailon -creado en 1937-, las medias pantalón que hasta entonces eran de seda, entraron por la puerta grande al mercado estadounidense tres años más tarde, en 1940. Estas medias de fibra sintética no se rompían tan fácilmente como sus predecesoras y eran tan baratas que se empezó a considerar comprar nuevos pares en lugar de remendarlas. 20 años después de su llegada, se promocionaron en Colombia con anuncios como este, de medias Berkshire.

Etiquetas: 
Comerciales de televisión

Contenido relacionado

Jueves 26 de Abril 2018
Gabriel García Márquez (Gabo) y el Vallenato

La labor periodística de Gabo en los años 50 fue crucial para el inicio del ascenso que tuvo el vallenato en las décadas siguientes....

Lunes 23 de Abril 2018

Autor de más de 60 libros, Otto Morales Benítez habló sobre el mestizaje latinoamericano en un capítulo de “Vida del idioma”, en 1989.

Jueves 5 de Abril 2018
UPAC, la oferta de créditos hipotecarios llegó a las pantallas de los colombianos

Así era la publicidad de los préstamos para constructores y compradores de vivienda en la recién nacida corporación de ahorro y vivienda, Las Villas. 

Institucional

Contratación misional
Misión y Visión
Objetivos y funciones
Normatividad
Políticas y Planes
Informes de Gestión

Servicios

Atención al usuario 
Trabaja con nosotros
Calendario de actividades
Buzón Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Tramites y Servicios
Directorio Subgerencia de Radio
Estado de su solicitud
Términos y Condiciones