Comercial Buñuelos Sumaíz - 1984 | Señal Memoria

Publicado el Jue, 20/12/2018 - 14:53

Comercial Buñuelos Sumaíz - 1984

Mujer en comercial Buñuelos Sumaíz años 80 Hombre en comercial Buñuelos Sumaíz años 80 Hombre en comercial Buñuelos Sumaíz años 80 Niño en comercial Buñuelos Sumaíz años 80
Fotograma Archivo Señal Memoria

Las luces, los colores y la decoración propias de la navidad, se extienden también al ámbito gastronómico. Las celebraciones navideñas traen su menú propio de dulces, bebidas y comidas, tan diversas como las geografías mismas donde se preparan y consumen. Sin embargo, preparaciones como la natilla y los buñuelos se han convertido en un plato común en los hogares y novenas de aguinaldos a lo largo y ancho del país.

Las bolitas de harina o fécula de maíz mezcladas con queso y cocinadas en abundante aceite hasta alcanzar su forma redondeada y tostado característicos, son parte de la receta clásica para los buñuelos, que, aunque se preparan durante todo el año, en Navidad alcanzan su temporada con mayor demanda.

Sumaíz buñuelos, mezcla lista para preparar, fue uno de los productos líderes de la empresa Ingredion Colombia. Compañía americana líder en el mercado alimenticio, establecida desde 1933 en Barranquilla y posteriormente en Cali, donde se realiza la elaboración de este producto en particular.

Fecha de publicación original Jue, 20/12/2018 - 14:53
¿QUÉ TANTO TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO?
Compartir