Acuerdo final de paz: un documento para la memoria | Señal Memoria

Publicado el Jue, 29/09/2016 - 19:28

Acuerdo final de paz: un documento para la memoria

Colprensa

Luego de tres años y nueve meses de negociación en La Habana, el gobierno de Colombia y las Guerrilla de las FARC han llegado a un pacto que se selló en el texto del Acuerdo Final, un documento que permanecerá en nuestra memoria como testimonio del momento histórico que vive Colombia.

El paso más sólido para la terminación del conflicto con las FARC se dió ayer con la firma del Acuerdo Final. Señal Memoria publica su contenido en tanto documento histórico, para que nuestros lectores de hoy, y del futuro, hagan parte de este momento único e irrepetible en la historia de la construcción de la paz en Colombia.

El acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera es un documento que quedará para siempre en la memoria del país.

Más allá del eventual resultado del plebiscito que lo legitime o no, en Señal Memoria compartimos con el país este histórico documento que propone la salida pacífica a un conflicto de más de medio siglo.

Para que cada quién se haga una idea propia del alcance de lo acordado entre las partes, compartimos con nuestros lectores el texto final que puede ser descargado aquí.

 
Fecha de publicación original Jue, 29/09/2016 - 19:28
¿QUÉ TANTO TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO?
Compartir